Planet Cargo Peru

AGENCIA DE TRANSPORTE INTERNACIONAL



Planet Cargo Peru ofrece soluciones integrales de servicios para la operación y el mantenimiento de activos en los ámbitos de infraestructuras, sector industrial y ciudades, rentabilizando las sinergias que proporciona la gestión global e integrada de todas las actividades. Tanto en el sector privado como en el público, con modelos de gestión innovadores y eficientes, Planet Cargo consigue optimizar la calidad, flexibilidad y costes, rentabilizando las sinergias que proporciona la gestión global e integrada de todas sus actividades. «Nuestra experiencia en el manejo de la cadena logística para todo tipo de productos de exportación e importación como productos secos, granos, congelados, perecibles, orgánicos, animales vivos, mercancías peligrosas, envíos urgentes y otros, nos han permitido ser el operador logístico de las agroexportadoras más grandes del Perú»..

Edwin Medrano
Gerente General

Misión

Brindar soluciones logísticas integrales a nuestros clientes en sus operaciones de comercio internacional; logrando cumplir con todas sus necesidades, con la confianza, servicio y seguridad, que nos caracteriza.

Visión

Ser reconocido como la mejor agencia de carga internacional en nuestro país, por nuestro Capital humano, excelencia en el servicio, seguridad y credibilidad.